Liberan segundo tráiler de ‘Black Adam’ con nuevos personajes y Dwayne Johnson se luce como antihéroe

El segundo tráiler de Black Adam marca el regreso de Viola Davis al Universo de DC, además de presentar a la Sociedad de la Justicia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes, Warner Bros ofreció un nuevo tráiler de Black Adam, protagonizado por Dwayne Johnson, en el que además de presentar a nuevos personajes, se revela el regreso de Viola Davis al DCU.

Además de mostrar a toda la Sociedad de la Justicia, el adelanto trae consigo a dos nuevos personajes: Amanda Waller y el villano Sabbac.

Waller fue interpretada por Viola Davis en Suicide Squad. En el nuevo adelanto de Black Adam, el personajes trabaja junto a la Sociedad de la Justicia de América.

Por otra parte, el villano Ishmael Gregor, conocido como Sabbac, que es interpretado por Marwan Kenzari, fue visto por primera vez.

“Casi 5 mil años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, menciona la sinopsis oficial de la película.

Te sugerimos: ‘The Rock’ hace increíble entrada en la Comic-Con y presentan tráiler de ‘Black Adam’

Además de Dwayne Johnson, los miembros de la Justice Society of America están interpretados por célebres actores como Pierce Brosnan, quien da vida al Dr. Fate; Aldis Hodge como Hawkman, a Noah Centineo como Atom Smasher, y a la Cyclone de Quintessa Swindell.

Esta gran apuesta de Warner y DC para reencaminar el DCEU, fue dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra con un guión co-escrito por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Será el próximo 20 de octubre cuando pueda verse a Dwayne Johnson en la piel de Black Adam, el antihéroe de DC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil