Liberan primer tráiler de la temporada 6 de ‘Rick y Morty’; esta es la fecha de estreno

Tras una larga espera, HBO liberó el tráiler de la temporada 6 de ‘Rick y Morty’, la cual tendrá un panorama incierto para el científico borracho y su nieto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, y tras una larga espera, HBO liberó el primer tráiler de la temporada 6 de la serie animada Rick y Morty, la cual promete increíbles aventuras para el peculiar dúo.

El pasado 27 de julio se anunció la fecha de estreno de esta nueva entrega de las vivencias del célebre científico borracho y su nieto.

Adult Swim, productora de esta popular serie, indicó que será el próximo 4 de septiembre cuando estrene mundialmente, de manera simultánea, los nuevos episodios.

Te sugerimos: ¡El multiverso está de regreso! La sexta temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno

La temporada 6 de Rick y Morty llegará a las pantallas de los televidentes casi un año después de que se emitiera la quinta entrega, cuyo final se transmitió el 5 de septiembre de 2021.

El tráiler liberado por HBO muestra un vistazo de lo que ofrecerá esta nueva temporada, cuyos fanáticos se cuentan por miles en el mundo.

Además de ver a Jerry vestido como Morty, el avance muestra el regreso de la Beth espacial, además de las extrañas y locas aventuras del científico y su nieto.

Una de las secuencias, que hace referencia a Duro de Matar, muestra cómo se destruye el auto de Rick, por culpa de Morty, durante una explosión.

¿De qué tratará la temporada 6 de ‘Rick y Morty’?

Los fans deberán esperar poco antes de saber qué sucedió después de que en el final de la última temporada, Evil Morty había logrado escapar de los universos infinitos, donde Rick era el ser más inteligente de todos, mientras Morty rechazaba la oportunidad de unirse a él.

Justin Roiland, uno de los creadores del programa, dijo que esta nueva temporada es “realmente increíble y de calidad”.

Aunque aún no hay más detalles de la nueva entrega, la sinopsis oficial  menciona que la suerte para el científico y su nieto no será mejor, así que el panorama para ambos, es incierto.

“¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina!”, indica la sinopsis de la sexta temporada.

¿Dónde puedes ver la temporada 6 de ‘Rick y Morty’?

Después de que esta serie abandone Netflix, el próximo 12 de agosto, HBO Max la tendrá en exclusiva.

Te puede interesar: ‘Rick and Morty’ abandona catálogo de Netflix: esta es su fecha de salida de la plataforma

Será a través de esta plataforma, que los seguidores del programa animado puedan disfrutar su sexta entrega, a partir de las 22:00 horas del 4 de septiembre.

Un capítulo nuevo será liberado por semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil