Reporte Indigo

Cine

Liberan las primeras imágenes oficiales de Maguire y Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’

Después de varias semanas, se liberaron las primeras imágenes oficiales de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’, algo que hizo felices a los fans del superhéroe.

Las fotografías se publicaron a un mes de que se estrenará la película, para no hacer spoiler a las personas que aún no la habían visto.

Incluso se editó uno de los tráilers de ‘Spider-Man: No Way Home’ para ocultar al Spidey de Andrew Garfield.

A través de redes sociales, se revelaron una serie de fotografías, marcando el regreso de Andrew y Tobey como Peter Parker.

Las imágenes fueron distribuidas por Before and After, una revista de VFX.

Lee: La condición que puso Tobey Maguire para aparecer en Spider-Man: No Way Home

Cabe señalar que en los pósters para promocionar la película solo Tom Holland apareció.

Hace poco, Andrew Garfield por fin pudo hablar de su participación en la cinta de Jon Watts, en la entrevista con SiriusXM reveló que Tobey Maguire es uno de sus ídolos.

“Fue tan increíble poder estar junto a él en un set de cine como actor otra vez, y especialmente con este personaje. Crecí idolatrando a Tobey en ese papel y es una parte enorme del personaje para mí, siendo fan de él como actor” dijo.

“Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin regreso a casa”) se ha convertido en una de las películas más taquilleras y queridas por los fans del universo Marvel.

Salir de la versión móvil