¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

RACISMO

Liam Neeson se defiende tras acusaciones de racismo

Indigo Staff

“No soy racista”, declaró en una entrevista televisiva al mismo tiempo que dijo que en el tiempo en que buscó “venganza” fue con un sacerdote y hasta se confesó


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después del tremendo revuelo que causaron las declaraciones de Liam Neeson respecto a que hace 40 años, al enterarse de la violación de la cual fue víctima una de sus amigas, salió a la calle para buscar golpear a cualquier negro, el actor tuvo que salir al quite y aclara que “no es racista”.

Entrevistado la mañana de este martes en el programa Good Morning America, Neeson se refirió a la nota publicada en The Independent y aseguró que de ninguna manera es racista y sólo se trató de un “impulso primordial” que después “lo sorprendió y le dolió”.

“Busque ayuda, fui con un sacerdote que escuchó mi confesión, además de dos amigos muy buenos con los que hablé, lo creas o no, dos horas al día para deshacerme de esto.. No soy racista”, aseguró.

El actor estadounidense generó polémica al revelar que buscó venganza por la violación de una mujer cercana a él y salió a la calle con un palo para buscar al culpable, al cual calificó como “bastardo negro”.

En una entrevista, publicada por el periódico The Independent, el actor británico confesó que en ese tiempo buscaba matar al culpable; sin embargo, admitió que se sentía avergonzado de su pasado así como de su horrible comportamiento.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”, declaró Neeson.

TE RECOMENDAMOS LEER: “CAMINÉ POR LAS CALLES ESPERANDO MATAR UN BASTARDO NEGRO”: LIAM NEESON CONFIESA VENGANZA POR VIOLACIÓN


Notas relacionadas

Jun 3, 2019
Lectura 2 min

Mar 29, 2019
Lectura 1 min

Comentarios