¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

LG presenta primera pantalla de televisión enrollable; saldrá a la venta este año en México

Indigo Staff

Esta nueva pantalla se puede transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes, como Vista completa, Vista de líneas y Vista cero


Ene 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La primera pantalla enrollable estará disponible en nuestro país en los próximos meses luego de que la empresa surcoreana LG presentara la Signature OLED TV R en el evento Consumer Electronics Show (CES), celebrado en Las Vegas.

La compañía presumió que su pantalla es un cambio que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal, que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

Explicó que esta nueva pantalla se puede transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes, como Vista completa, Vista de líneas y Vista cero, lo cual permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

“La televisión enrollable de LG está redefiniendo el espacio, la Signature Oled TV R puede transformarse a sí misma para ofrecer diferentes tipos de visión”, dijo el director de nuevos productos de LG en Estados Unidos, Tim Alessi.

“Estamos seguros de que esta tecnología podrá desenrollar el futuro de muchos consumidores, entregando una nueva manera de disfrutar la televisión”, dijo el directivo, al agregar que se trata de un dispositivo de 65 pulgadas que también puede usarse como un sistema de sonido cuando está enrollado.

Sumado a la Signature OLED TV R, LG también presentó su HomeBrew, una máquina para preparar cerveza artesanal a través de cápsulas, como complemento de su amplio portafolio de cocinas inteligentes, que también estará próximamente en México.

Por último, Alessi explicó que en cuanto a su Signature OLED TV R hay una innovación que la ciencia ficción estableció hace tiempo; pero, que ahora es una realidad.

“Lo que los directores de ciencia ficción imaginaron hace décadas es ahora una realidad, esta televisión va mas allá de lo que una pantalla tradicional puede ofrecer para traer la libertad del diseño y de espacio sin limitaciones de una pared”, sentenció.


Notas relacionadas

Dic 31, 2018
Lectura 3 min

TECNOLOGíA

La app que te cuida mientras manejas

Mara Echeverría


Dic 31, 2018 Lectura 3 min

Dic 24, 2018
Lectura 2 min

TECNOLOGíA

El ‘gran ojo chino’ captura la ciudad de Shanghái

José Pablo Espíndola


Dic 24, 2018 Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 4 min

Comentarios