“Me entristece”: Letitia Wright aclara si está causando problemas en rodaje de ‘Black Panther 2’

Hace unos días 'The Hollywood Reporter' anunció que 'Wakanda Forever' podría ser la última aparición de la actriz en el Universo de Marvel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que hace unos días se rumorara en Hollywood que Letitia Wright estaba causando conflictos durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, y que incluso podría salir de la saga del Universo de Marvel tras dicha película, la actriz ha negado los rumores a través de sus redes sociales.

Y es que Letitia se ha pronunciado abiertamente contra las vacunas anti COVID-19, pero la actriz negó que haya promovido dicha postura en el set de grabación.

Te recomendamos: ¿Arte o censura? Expo muestra sólo parte superior de ‘El David’; evitan que se vea desnudo


“Me entristece tener que abordar los reportes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El reporte hablaba sobre mi conducta en el set de Black Panther 2. Honestamente, afirmo que esto fue completamente falso”, declaró la actriz.

Además, dijo que ella es una actriz que trabaja duro en su profesión y que su único objetivo en el trabajo es hacerlo “impactante e inspirador” para sus fans.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo muy duro en mi profesión y que mi objetivo principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque”, puntualizó.

Letitia Wright: ‘Black Panther’ y su postura antivacunas contra el COVID-19

Aunque Wright negó tener conflictos en la grabación de la segunda parte de Black Panther, no hizo mención sobre su postura en cuanto a las vacunas contra el COVID-19, la cual ha compartido en otras ocasiones a través de sus redes sociales.

Tal fue el caso en diciembre de 2020, cuando la actriz causó polémica luego de compartir un video en el que varias personas daban sus testimonios sobre la eficacia de la vacuna.

Por el momento solo queda esperar a ver cómo se desarrolla la relación entre Disney y la actriz, en esta y en futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, del que Wright forma parte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil