“Les encargo su oración”: Franco Escamilla comparte que su esposa está hospitalizada

El comediante, Franco Escamilla, indicó que su esposa se encuentra bien; no obstante, todo este martes estaría en observación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Franco Escamilla, el comediante mexicano, informó a través de sus redes sociales que Gabriela Salazar, su esposa, fue internada en el hospital la tarde de este martes; no obstante, todo está en orden hasta el momento.

Lo anterior, debido a que en su cuenta de Twitter señaló: “De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy”; no obstante, pidió una oración a sus seguidores en caso de ser creyentes.

“Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”, escribió en forma de broma; además indicó que Gabriela no participará este martes en ‘Pisco y psico’, el programa que ambos tienen en YouTube.

“Obvio hoy el Pisco y psico no contará con la presencia de la Lic., pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, finalizó su tuit; hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la esposa de Franco Escamilla está hospitalizada, ya que no dio más detalles al respecto.

Conoce más: ¿Qué dijo? Tunden a Franco Escamilla por chiste ácido a muerte de baterista de Foo Fighters

No obstante, evidenció la falta de empatía por parte de sus seguidores, ya que al ingresar al hospital uno de ellos se habría acercado para pedirle un saludo para un familiar, por lo que indicó que “no hay sentido común”, ya que no era un buen momento.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, escribió en Twitter.

Luego de que Franco Escamilla diera a conocer esta noticia, diferentes personas dejaron mensajes de apoyo y deseando la pronta recuperación de Gabriela en Twitter.

De esta forma se puede leer: “¡Todo va a salir bien primero Dios! Que se recupere pronto la Lic.”, “Que todo salga bien, compadre. Toda la buena vibra” y “Primero Dios se recuperará pronto y esté pronto de regreso en casa”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil