León Larregui arremete contra Messi en Twitter: “No eres Maradona. Relájate”

El cantante León Larregui ha expresado en diversas ocasiones su desagrado por la selección de futbol de Argentina; arremete contra Messi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

León Larregui continúa externando su poca simpatía con la selección de futbol de Argentina. Esta vez despreció a su máximo representante, Lionel Messi.

Cuando el número 10 de la Albiceleste marcó un gol contra Australia en los Octavos de final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, el vocalista de Zoé se expresó en su cuenta de Twitter.

“Es un héroe, eso sí, que pa’ tener a ese equipo de cuarto donde está. Con la ayudada de la FIFA y las marcas, claro está. No eres Maradona, Messi. Relájate” se expresó Larregui.

El vocalista de Zoé también se pronuncia contra la FIFA

Pero el cantante no se lanzó únicamente contra el futbolista. También expresó su desprecio hacia la propia Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Acusó a la Federación de ser un organismo corrupto. Además, consideró que hasta ahora Argentina ha tenido encuentros fáciles durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Me c*ga la corrupción de la FIFA, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero, bueno, será más placentero verlos caer y por goliza. Será maravilloso”, señaló.

Cabe destacar que León Larregui ha estado muy activo en su cuenta de Twitter en el marco del Mundial de futbol. En repetidas ocasiones ha expresado su poca simpatía con el equipo de Argentina.

El cantante también hizo saber que apoyaba a Senegal en su camino mundialista. Sin embargo, dicha selección fue eliminada en Octavos de final en su encuentro contra Inglaterra. El marcador final fue de tres goles a cero.

Finalmente, el artista expresó que su “orgullo nacional no descansará hasta ver a esos pelados [la selección de futbol argentina] de regreso a su casa”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil