Lectura para celebrar el Día del Niño y la Niña

El FCE y Educal celebran el Día del niño con programas especiales de Pasión por la lectura, en donde participarán Nacho Casas, Lidia Zaragoza y Jorge Salvaje. Además, habrán descuentos de hasta el 30 por ciento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal celebrarán el Día del niño y la niña con la emisión de tres programas especiales de Pasión por la Lectura, los días jueves 29 y viernes 30 de abril, y el sábado 1 de mayo, a las 21:00 horas, que serán conducidos por los narradores orales y cuentacuentos Nacho Casas, Lidia Zaragoza y Jorge Salvaje.

Dichos programas contarán con “teléfonos rojos” con ofertas únicas, recomendaciones de libros en voz de sus autores, y reseñas de títulos de novedades editoriales dirigidas a niñas y niños.

Además, participarán talleristas, quienes platicarán de las sesiones donde desarrollan sus habilidades y conocimientos; maestros que expondrán la importancia de leer literatura a sus alumnos, e intervendrán los niños lectores Galia, Frida y Marquitos, quienes con frecuencia participan en los programas del FCE.

También puedes leer: Con mensajes llenos de creatividad, Salas de Lectura impregna los billetes de lotería

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil