¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROMA Cuarón

Le niegan la visa a “Fermín”, de Roma, para la entrega de los Oscar

Indigo Staff

Jorge Antonio Guerrero, intérprete de Fermín en Roma, ha intentado sin éxito conseguir una visa para viajar a la ceremonia de premiación


Ene 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El actor Jorge Antonio Guerrero, que interpreta a Fermín en Roma, tiene pocas posibilidades de acudir a la gala de los premios Oscar 2019.

El intérprete, que encarna a Fermín en Roma de Alfonso Cuarón, ha solicitado la visa tres veces para acceder a los Estados Unidos y asistir a los Oscar y otros premios.

Guerrero, quien también interpretó al Cadete Tello en la serie Luis Miguel, contó que acudió a la Embajada de Estados Unidos en México con una carta invitación redactada por una de las productoras de Netflix, y aún así le negaron el documento.

En la carta se especificaba que Guerrero estaba invitado a la gala de los Globos de Oro y de los Premios Oscar.

Durante entrevistas que ha realizado, el actor relata: “Llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado”.

“Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, relató en varias entrevistas.

El actor mexicano confía en poder arreglar la situación, a pesar de que no es la primera vez que un invitado a la gala de los Oscar se queda sin poder entrar a Estados Unidos a causa de su férrea política migratoria.

En 2017, y a pesar de ganar el premio a la mejor película de habla no inglesa, la actriz Taraneh Alidoosti y el director Asghar Farhadi de El viajante no acudieron en protesta contra la política migratoria de Donald Trump, que no entrega visados a ciudadanos iraníes.

TE RECOMENDAMOS LEER: JIVERS: BAILE DE CORAZÓN


Notas relacionadas

Feb 26, 2019
Lectura 3 min

Ene 21, 2019
Lectura 7 min

ROMA Cuarón

El camino de Roma va al Óscar

Hidalgo Neira


Ene 21, 2019 Lectura 7 min

Comentarios