Le llueven críticas a Jenna Ortega por despreciar a “Merlina”; se va de Twitter por el hate

Ortega explicó que algunas de las escenas las improvisó con el objetivo de hacer su personaje más creíble que la que estaba escrita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jenna Ortega se fue de Twitter luego que le llovieran críticas y hate por despreciar a la serie de “Merlina” (Wednesday), a la que consideró como un desacierto por parte de la producción liderada por el cineasta Tim Burton.

¿Qué dijo Jenna Ortega?

Y es que en días recientes, Jenna señaló que estuvo en desacuerdo con el guion y con algunas particularidades del personaje de “Merlina”, lo que la llevó a cambiar algunos detalles para darle otro giro a la hija de Morticia.

“Las cosas que ella hace, lo que yo tenía que interpretar, no tenían sentido ni cuadraban con el personaje. El triángulo amoroso no tiene ningún sentido. Había una frase sobre un vestido que iba a llevar al baile que no puedo creer que dijese. Literalmente, me odio a mí misma por ello”, explicó.

Aunque la joven actriz dejó en claro que Tim Burton era una gran persona y escuchó sus opiniones durante el rodaje, esto no la salvó de que algunos usuarios de redes sociales se enfurecieran.

Improvisación

En ese sentido, Ortega explicó que algunas de las escenas las improvisó con el objetivo de hacer su personaje más creíble que la que estaba escrita en el libreto de la serie.

De hecho, respecto al icónico baile que aparece en la serie, Jenna Ortega precisó que desde un inicio planteó que la coreografía llamara la atención; pero, ella misma cuestionó si a la sombría Merlina le gustaría que eso sucediera.

Por ello, es que los usuarios dieron su opinión y comentaron que debía de estar más agradecida con la serie ya que se hizo conocida por ella, además que ha recibido algunas premiaciones con su actuación.

Ortega debutará como anfitriona

Cabe recordar que Ortega hará su debut como anfitriona de Saturday Night Live este 11 de marzo, episodio que también tendrá como invitado musical a la popular banda británica The 1975.

Tras el lanzamiento de Merlina en noviembre de 2022, la actriz de 20 años dio un impresionante salto a la fama internacional y se ha convertido en una de las actrices jóvenes más famosas en la actualidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil