Las razones por las que Carlos Loret de Mola y su ‘Sin Anestesia’ se van de Radio Centro

De acuerdo con la compañía radiofónica, el reacomodo de ambos programas dentro de Radio Centro 97.7 FM se gestionó desde el 23 de octubre de este año.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este lunes, el periodista, y conductor de televisión, Carlos Loret de Mola anunció su salida de Grupo Radio Centro, junto con su programa “Sin Anestesia”, que finalizará sus transmisiones.

Pese a la polémica que desató la salida del conductor, aludiendo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue el propio Grupo Radio Centro el que emitió un comunicado explicando las razones.

Por medio de él, la empresa explicó que la salida de Loret de Mola se debió, fundamentalmente, a la reubicación de los noticieros La Red de Radio Red así como del programa “Sin Anestesia”.

De acuerdo con la compañía radiofónica, el reacomodo de ambos programas dentro de Radio Centro 97.7 FM se gestionó desde el 23 de octubre de este año.

Sin embargo, Radio Centro informó que pese a la organización propuesta por ellos, fue el propio Loret de Mola quien no aceptó la propuesta debido a motivos extraoficiales.

“Lamentamos que no haya sido así con Carlos Loret de Mola, quien declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario”, se lee en el comunicado.

Agregó que ante la declinación del conductor a los cambios propuestos por Radio Centro, le propuso finalizar su programa el 14 de diciembre o hasta marzo de 2019.

Loret de Mola prefirió finalizar “Sin Anestesia” este 14 de diciembre, mientras que la periodista Carmen Aristegui continuará con su noticiero.

Por su parte, el historiador Enrique Krauze manifestó su preocupación por la libertad de expresión en este sexenio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil