Las 10 series de Star Wars y Marvel con las que Disney Plus aplastará la competencia

El anuncio de Disney para su plataforma busca consolidar su catálogo de producciones originales así como adelantarse a su competencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante este jueves, el Investor Day (Día de Inversores 2020), Disney explotó de hype las redes sociales tras el anuncio del lanzamiento de 10 nuevas series de Star Wars y 10 de Marvel para su plataforma de entretenimiento vía streaming, Disney Plus.

De hecho, el anuncio de Disney ya ha causado que varios expertos prevean que se busca consolidar su catálogo de producciones originales así como adelantarse a su competencia, como Netflix y Amazon.

Incluso, este anuncio también se da luego que Disney Plus superó los 86 mil 8 millones de suscriptores, una cifra que sobrepasó las expectativas ya que apenas se dio su lanzamiento hace un año.

Fue el pasado 12 de noviembre, Disney dio a conocer que habían alcanzado los 73,7 millones de usuarios, así que en cuestión de un mes sumaron más de 10 millones de suscriptores.

A continuación te compartimos las producciones anunciadas que causaron furor en las redes sociales:

-Hayden Chistensen se reunirá con Ewan McGregor en Obi Wan Kenobi, una nueva serie ambientada 10 años después de La Venganza de los Sith.

-Serie de Ahsoka Tano, con Rosario Dawson, y ambientada en la cronología de The Mandalorian.

-Serie Rangers of the New Republic, ambientada en esa misma época.

-Andor, serie basada en el personaje de Diego Luna de Rogue One. Saldrá en 2022.

-Taika Waititi prepara su película de Star Wars y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, inaugurará una nueva era de películas de Star Wars con Rogue Squadron.

-Indiana Jones 5 vuelve a confirmar su fecha para julio de 2022. Dirigida por James Mangold y con Harrison Ford.

-Star, nueva sección de Disney Plus(similar a las pestañas de Star Wars, Marvel, National Geographic) en la que entrará contenido para adultos. Películas como Kingsman, Jungla de Cristal, La Forma del Agua, Logan, o series como Padre de Familia o Futurama.

-FX producirá una serie en live action de Alien, ambientada en un futuro cercano, en la Tierra. La liderará Noah Hawley (Legion, Fargo).

Lee: Disney Plus: las películas y series que no se pueden ver en México por restricciones

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil