¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Lanzarán serie televisiva inspirada en el Movimiento Estudiantil de 1968

Indigo Staff

Con motivo del cincuenta aniversario del histórico movimiento, la Universidad Nacional Autónoma de México estrenará el 1 de agosto “Verano del 68” en su canal de televisión


Jul 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el próximo estreno de la serie Verano del 68, que se transmitirá por TV UNAM a partir del próximo 1 de agosto.

La producción, dirigida por Carlos Bolado, será proyectada los miércoles y viernes a las 9 de la noche.

Verano del 68 está protagonizada por Roberto Sosa, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray y Christian Vázquez.

El periodista Ricardo Raphael será el encargado de presentar cada uno de los 12 capítulos que tendrán una duración de 30 minutos.

La serie rendirá homenaje a Julio Scherer, con la aparición de un periodista que realiza una investigación, y versará sobre la vida de dos estudiantes de estratos sociales diferentes, quienes participan en las protestas del 68 aunque tienen familiares en el gobierno.

Carlos Bolado, quien es egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), ya había trabajado el tema del movimiento estudiantil en la película Tlatelolco: Verano del 68, misma que se estrenó en 2013.


Notas relacionadas

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios