Lanzan tres nuevos posters de ‘Spider-Man: No Way Home’; así puedes comprarlos

¡Tres Spidey son mejores que uno!, por eso los nuevos posters de ‘Spider-Man: No Way Home’ son tres versiones diferentes del héroe
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A más de medio año del estreno de Spider-Man: No Way Home, esta cinta sigue causando revuelo y dando sorpresas con la versión extendida, las nuevas escenas post créditos; y ahora han llegado más posters inéditos que muestran el multiverso.

Estos pertenecen al artista Matt Taylor, quien se ha encargado de algunos artes del héroe arácnido con anterioridad, ya que realizó el poster de Spider-Man: lejos de casa en 2019, el cual fue su último trabajo para Marvel.

Así, ha regresado con increíbles imágenes de los tres trepa muros a los que ha llamado “Peter One, Peter Two y Peter Three”, cada uno de ellos ocupa el centro de un poster y está rodeado por otros personajes de la cinta.

“Tenía muchas ganas de lanzarme a dibujar TODO y esta película me dio TODO con creces. ¡No uno, ni dos, sino tres Spider-Man! ¡TODOS los villanos siniestros!”, dijo Matt Taylor en un comunicado para Marvel.

De esta forma, entre los tres Spider-Man se pueden ver los tentáculos del Doctor Octopus, la máscara del Duende Verde; una tormenta de arena, por Sand-Man; los rayos iluminando el fondo por Elbectro y el rostro del lagarto.

Mientras que Doctor Strange aparece en el fondo del cartel abriendo el ojo de agamotto; además, en los laterales aparecen Michelle Jones-Watson (MJ) y el amigo de Peter, Ned Leeds, pues el artista no escatimó en detalles.

Esta es la base de los tres carteles diferentes, pues lo que cambia en cada uno de ellos, es el protagonista: el héroe de Tobey Maguire; el de Andrew Garfield o el más reciente interpretado por Tom Holland.

Es posible identificar a cada uno de ellos por sus trajes; además, Matt Taylor ha hecho un poster adicional en donde es posible ver el traje de sigilo negro y dorado que usa Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

Te puede interesar: Revelan primer tráiler de la versión extendida de ’Spider-Man: No Way Home’; película llegará el 1 de septiembre

Sobre el arduo trabajo que conllevó hacer los posters, el artista comentó: “¿Fue una buena idea? ¡Quién sabe! ¿Valió la pena? Absolutamente. Aunque en un mundo ideal habría tenido un par de otros Matt multiversales para ayudarme a dibujar todas las correas de los trajes”.

Los carteles de “Peter One, Peter Two y Peter Three” ya están listos para su compra ahora en Mondo.com; mientras que el poster que muestra el traje negro con dorado estará disponible hasta mañana viernes 2 de septiembre.

SI quieres ordenar el tuyo, deberás acceder al sitio web de Mondo y seleccionar tu poster favorito. Una vez hecho, agrega tus datos de compra y envío. Cada uno de los posters tiene un costo de 65 dólares, lo cual equivale a mil 394 pesos.

Es importante señalar que el precio podría llegar a ser más alto debido a los costos de envío; además, los posters de ‘Spider-Man: No Way Home’ comenzarán a expedirse hasta febrero del 2023, por lo cual ahora solo puedes hacer el pedido; además, solo estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de septiembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil