Lanzan tráiler de Pan y Circo, programa en el que Diego Luna invitará a cenar a personajes públicos

Ante el próximo estreno del programa, Amazon lanzó el tráiler de Pan y circo, el programa en el que Diego Luna invitará a cenar a personajes públicos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, Amazon Prime Video y la productora La Corriente del Golfo, lanzó el tráiler oficial de Pan y Circo, el programa en el que Diego luna invitará a cenar a personas públicos de México para mantener conversaciones.

El 7 de agosto próximo se estrenarán los siete capítulos de esta serie, producida por los actores Gael García y Diego Luna, quien además conducirá el programa.

Luna compartirá el pan y la sal con algunos personajes de la política nacional como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, o el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para hablar de temas como el aborto, la legalización de la drogas y el COVID-19.

TE SUGERIMOS: DIEGO LUNA PONDRÁ LA MESA A SÁNCHEZ CORDERO Y LÓPEZ-GATELL EN “PAN Y CIRCO” DE AMAZON PRIME

Según Amazon se trata de un formato pocas veces visto, que consiste en transformar “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

Luna mantendrá conversaciones con diferentes personajes de la política nacional y activistas para hablar acerca de la despenalización del aborto, el feminicidio, la legalización de las drogas, el cambio climático y la crisis causada por la epidemia de COVID-19, entre otros temas relevantes para el país.

Otros de los personajes que compartirán la mesa con Luna son el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias.

Además de los 38 entrevistados, se contará con la participación de seis chefs; entre ellos Enrique Olvera de Pujol.

También cocinarán para Luna y sus invitados Elena Reygadas, de Rosetta;  Alexander Suastegui, un chef itinerante; Javier Plascencia, de Animalón; Jair Téllez, de Merotoro, y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Pan y circo contará con locaciones en Baja California, Puebla, Quintana Roo y a la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil