Lanzan tráiler de ‘Hot Take’, la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

'Hot Take', la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se estrenará a finales de septiembre a través de la plataforma Tubi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, ya que se transmitió en vivo y fue seguido por la prensa, pero si esto no fuera suficiente ahora tendrá una película.

Se trata de Hot Take: The Depp/Heard Trial, una cinta original de Tubi que recreará todo lo que sucedió a lo largo de la batalla legal que se llevó a cabo en Fairfax, Virginia hace a penas 4 meses y que finalizó con un veredicto que favoreció a Depp.

De esta forma, como toda película, ya se ha lanzado el primer adelanto que muestra el tono que tendrá la cinta y deja ver a qué partes se les pondrá un mayor énfasis, ya que éste se extendió a lo largo de varias semanas.

¿De qué trata el tráiler?

En el tráiler es posible ver que tomarán los puntos que más cobraron relevancia en el juicio, como las acusaciones de Amber Heard sobre el consumo de drogas de Johnny Depp; así como las veces en las que supuestamente ella le fue infiel.

Además de las fuertes críticas de las que fue blanco la actriz, en especial en redes sociales, como TikTok, en donde las personas hacían videos opinando sobre el caso, lo cual se muestra como una parodia en la película.

YouTube video player

Del mismo modo se tocará el papel que tuvieron los medios de comunicación y recrearán algunas escenas de los momentos que habrían vivido Amber Heard y Johnny Depp como pareja.

Así, Hot Take: The Depp/Heard Trial no mostrará una historia nueva ni tomará otras aristas sobre el caso, lo que ha sido muy criticado; así como los papeles, pues diferentes medios señalan que son sobreactuados.

¿Dónde y cuándo se estrena la película?

A pesar de ello, la cinta ya tiene fecha de estreno pues llegará a la pantalla chica a través de Tubi, una plataforma de streaming gratuita con publicidad, el próximo 30 de septiembre para Estados Unidos. Hasta ahora se desconoce si estará disponible para otros países.

Te puede interesar: Confirman que Johnny Depp está saliendo con su abogada… pero no es Camille Vásquez

En la película participan Mark Hapka y Megan Davis como los protagonistas; Melissa Marty interpreta a Camille Vasquezm la defensora de Johnny Depp; mientras que Mary Craig da vida a Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil