Dragones, drama, tensión y guerras es un poco de lo que contiene el primer tráiler de ‘House of the Dragon’, la serie con la que buscan expandir la exitosa ‘Game of Thrones’, y que sin duda nos dejó con grandes expectativas.

No obstante, antes de hablar sobre lo que sucede en este épico avance, es importante recordar que ‘House of the Dragon’ será una precuela, ya que se situará 200 años antes de los sucesos de ‘Game of Thrones’.

Esta nueva serie estará basada en el libro ‘Fire & Blood’ de George R.R. Martin, por lo cual se centrará en la Casa Targaryen y nos llevará a conocer qué sucedió durante la Danza de los Dragones y la lucha por el trono. ¿Estás listo?

Esto pasa en el tráiler de ‘House of the Dragon’

El tráiler nos deja ver que el conflicto de la serie comenzará debido a que el Rey Viserys I está a punto de dejar su mandato lo cual pone en duda quién será el nuevo monarca que se haga cargo del Trono de Hierro.

Conoce más: Kit Harington volvería como Jon Snow para protagonizar spin-off de Game of Thrones

Esta situación desencadena un escenario tenso, pues son dos los principales herederos, entre ellos la hija del rey, Rhaenyra Targaryen, quien es una jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina gobernante.

Mientras que el segundo contendiente, es el hermano menor del rey Viserys I, Daemon, quien también es un guerrero que monta dragones. Lo cual llevará a un enfrentamiento dentro de la Casa Targaryen.

Así, el drama y la tensión aumentan a medida en que avanza el tráiler, pues comienzan guerras y enfrentamientos, a la par que Rhaenyra se muestra convencida de ser reina.

Lo anterior, debido a que, aunque le aseguran que una mujer nunca llegará al trono, ella indica que hará nuevas reglas cuando sea reina, dando a entender que están equivocados.

Si quieres ver la secuela de ‘Game of Thrones’, no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que anunciaron que ‘House of the Dragon’ llegará a las pantallas a través de HBO Max el próximo 21 de agosto.