A tan sólo una semana de que Todd Phillips publicara una fotografía del guion de la secuela de ‘Joker’ confirmando que se llevará a cabo una segunda parte de la cinta, se tienen nuevas noticias del proyecto.

Lo anterior debido a que el portal especializado en noticias de cine, The Hollywood Reporter, informó que Lady Gaga se encuentra en las primeras conversaciones para unirse a la segunda parte de ‘Joker’.

Además, señalaron que, en caso de cerrarse las negociaciones, Lady Gaga interpretaría a uno de los personajes más famosos de DC, pues se encargaría de dar vida a Harley Quinn, quien es conocida por su relación con el Joker.

De esta forma, la nueva Quinn existiría en un universo de DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie; y por si fuera poco The Hollywood Reporter también informó que la secuela será un musical.

La llegada de Lady Gaga como Harley Quinn coincide con lo que muchos fans comenzaron a especular luego de que Todd Phillips publicara una fotografía del guion con el nombre que podría llegar a tener la secuela de ‘Joker’.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Todd Phillips confirma que trabaja en la secuela de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

Esto, debido a que es ‘Joker: Folie à Deux’ que se traduce como ‘Joker: Locura de dos’ en referencia a un trastorno psicológico, en el cual un síntoma psicótico se comparte con otra persona. Es aquí donde entra el famoso personaje.

Además de la cantante y actriz estadounidense, se espera que Joaquin Phoenix, quien interpretó al Joker en la primera entrega, también forme parte de esta secuela, pues incluso se le vio leyendo el guion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

No obstante, su participación aún no está 100 por ciento confirmada, ya que no se ha consumado legalmente, pues Warner Bros, aún tiene que cerrar un trato con Joaquin Phoenix.

Por su parte, Todd Phillips trabajó previamente con Lady Gaga en la película ‘A Star Is Born’ en donde la artista es la protagonista quien es una joven cantante que comienza a despegar en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)