Lady Gaga confirma que estará en ‘Joker 2’ y comparte video con la fecha de estreno

A través de una publicación en redes sociales, Lady Gaga confirmó los rumores que circulaban desde hace tiempo: estará en Joker 2
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Ya es oficial: Lady Gaga participará en la cinta Joker 2, la secuela de la historia protagonizada por Joaquín Phoenix.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz y cantante confirmó los rumores que circulaban desde hace tiempo.

En un video que Lady Gaga colgó de sus redes, se observan, en color negro, unas letras que dicen “Phoenix” y “Gaga”, sobre un fondo rojo.

El letrero da paso a la silueta de Joaquín Phoenix bailando, al igual que lo hiciera en la primera parte de la cinta, para después mostrar otra silueta: la de la cantante enfundada en un vestido largo.

Momentos después la pantalla pone “Joker”, se ven las siluetas abrazadas, para dar paso al nombre del filme Folie á Deux, y la fecha de estreno,4 de octubre de 2024.

Todas estas imágenes están acompañadas de música y una risa.

Anteriormente se había rumorado que Lady Gaga interpretaría una versión de Harley Quinn, en la historia de Arthur Fleck, pero esto no había sido confirmado.

Te sugerimos: Lady Gaga negocia para unirse a secuela de ‘Joker’; podría ser Harley Quinn

El título de Joker 2 hace alusión a un término médico francés que hace referencia a un trastorno mental compartido por dos o más personas.

La primera entrega de Joker fue todo un éxito para Warner y DC, incluso le valió un Oscar a mejor actor para Joaquin Phoenix.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil