Reporte Indigo

Series

La vida de Vicente Fernández cautiva al público en Estados Unidos

La vida de Vicente Fernández cautiva al público en Estados Unidos

La vida de Vicente Fernández cautiva al público en Estados Unidos

El estreno en Estados Unidos de la bioserie El último rey: El rey del pueblo atrapó al público latino, así lo demuestran los datos.

Su estreno, el pasado 17 de mayo, registró más de 1.6 millones de personas, colocando a Univisión como la cadena hispana número uno.

Con esta cifra, la producción de Juan Osorio protagonizada por el actor Pablo Montero se coloca por encima de cadenas estadounidenses como ABC, NBC y FOX, en el segmento 18-49, del horario estelar de la televisión.

El último rey: El rey del pueblo está basada en la obra homónima de la escritora argentina Olga Wornat, en la que narra polémicos pasajes de la vida del famoso “Charro de Huentitán”, desde su infancia hasta su llegada al pináculo de la fama internacional.

Por su parte, el estreno de la segunda temporada de esta bioserie, de acuerdo con datos de la medidora Nielsen Ibope, también alcanzó grandes números al ser vista por 8.8 millones de personas, lo que la convierte en la serie más exitosa de Televisa en lo que va del año.

Lee también: Vicente Fernández es ‘el rey’ de la TV abierta con su bioserie de Televisa

Además de Montero, Salvador Sánchez, Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Iván Arana, Jesús Moré, Alejandra Ambrossi, Vince Miranda, César Évora, Sara Corrales y Jade Fraser actúan en la historia.

Mientras que El último rey: El rey del pueblo se transmite en Estados Unidos, a las 10:00 horas (hora local), de lunes a viernes por Univisión, en México se puede ver, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Salir de la versión móvil