¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

UNAM

La UNAM aclara: ninguna de nuestras entidades académicas otorgó el ‘honoris causa’ a Tatiana

Indigo Staff

La propia Tatiana compartió en su cuenta de Facebook que recibió el reconocimiento de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia


Mar 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que varios medios difundieran la noticia de que supuestamente la cantante mexicana Tatiana fue reconocida con el Doctorado Honoris Causa por su labor filantrópica a favor de la niñez mexicana, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintió esto.

A través de su cuenta de Twitter, la Máxima Casa de Estudios aclaró que ninguna de sus entidades académicas otorgó el reconocimiento a la cantante, luego de que algunas notas periodísticas afirmaran el hecho.

Y es que la propia Tatiana compartió en su cuenta de Facebook que recibió el reconocimiento de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y de mano de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández.

Incluso, en la foto que compartió la cantante se puede observar la ceremonia de entrega celebrada en la Facultad de Derecho de la UNAM, mientras ella porta una toga negra y un birrete octagonal.

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga”, compartió Tatiana a través de su cuenta de Facebook.

Finalmente, pese a desmentir la noticia, Tatiana informó que recibió la visita de la fundación Dr. Sonrisas para informarle sobre el estado de salud de una niña que visitó ella en el hospital.


Notas relacionadas

Jul 10, 2020
Lectura 2 min

Jul 8, 2020
Lectura 5 min

Jul 6, 2020
Lectura 3 min

Jul 2, 2020
Lectura 3 min

Comentarios