La telenovela Mujer de nadie domina el prime time de la TV

La telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas está demostrando que el melodrama clásico continúa en el gusto de los televidentes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo lanzamiento de Televisa, la telenovela Mujer de nadie, registró más de 3 millones de televidentes, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope, lo que la posiciona como la emisión más vista en el prime time de la TV abierta.

Esta producción, realizada por Giselle González y protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, está basada en la telenovela Amarte es mi pecado, que realizó Ernesto Alonso en 2004 y estelarizó Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Tiaré Scanda.

Mujer de nadie cuenta la historia de Lucía (Livia Brito), una mujer provinciana que queda huérfana a temprana edad y con el paso del tiempo monta un negocio de alfarería. Por su belleza e inocencia, sorteará varios infortunios que marcarán su vida. Llena de rencor jura vengarse de los que le hicieron daño.

Mujer de nadie consta de 45 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas

El recibimiento del público confirma que el melodrama clásico continúa en el gusto de los televidentes, al acaparar la atención con una historia clásica, original de Liliana Abud y adaptada por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

Giselle González asegura que además de contar una historia que entretenga y emocione, su compromiso es empoderar a la mujer en cada una de sus producciones.

“Mi misión ha sido siempre impulsar y resaltar el valor de la mujer, contar nuestras historias, contar nuestras vidas, la mujer de hoy demuestra su fuerza, sus capacidades amándose, por eso está contribuyendo y peleando contra la violencia que vivimos todos los días”, expresó.

Para la productora, Lucía representa a todas las mujeres que han sido lastimadas y humilladas, pero que se levantan y luchan por sus derechos y por salir adelante, con fuerza para sobrevivir. “Este es el corazón de nuestra historia, es el corazón de Mujer de nadie”, comenta.

En esta historia, también participan Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juana Arias, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Roberto Soto, Verónica Langer, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta, Marco Treviño, Ignacio Riva Palacio y Adalberto Parra, entre otros.

La canción oficial de la telenovela es interpretada por María León, se llama ‘Divina maldición’

También puedes leer: Televisa conquista a televidentes con El Último Rey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil