¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

La sorpresa de Thanos y Google que encontrarás previo al estreno de Avengers: Endgame

Indigo Staff

Fue este miércoles que Google lanzó una sorpresa de pascua inspirada en Thanos para los fanáticos de Marvel, quienes ya esperan impacientemente el estreno


Abr 24, 2019
Lectura 1 min
portada post

Previo al estreno de la esperada película deMarvel Avengers: Endgame, en la que los Vengadores se enfrentarán a su máximo villano, Thanos, el buscador de internet Google ha compartido un Doodle como homenaje a este filme que está generando una expectación mundial.

Fue este miércoles que Google lanzó una sorpresa de pascua inspirada en Thanos para los fanáticos de Marvel, quienes ya esperan impacientemente el estreno de la cinta que cerrará la saga.

La sorpresa consiste en que cuando los usuarios busquen “Thanos” en el buscador, encontrarán el guantelete del infinito del villano en la esquina superior derecha del cuadro de información.

Al hacer clic en él, el buscador borrará los resultados de búsqueda disponibles a la mitad tras el chasquido de Thanos, los cuales se irán desvaneciendo poco a poco.

Sin embargo, si el usuario vuelve a dar click en el guantelete, éste activará la gema del tiempo, la cual provocará que los resultados de búsqueda vuelvan a aparecer.

Finalmente, después de unas horas Google retiró el doodle de Thanos en lo que varios fans han señalado que se debe a un posible spoiler.


Notas relacionadas

Ago 5, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 5 min

Cine

Amores modernos ante el COVID-19

Hidalgo Neira


Ago 4, 2020 Lectura 5 min

Comentarios