La sangrienta película de Mortal Kombat que llegará a la pantalla grande

Mortal Kombat ya había sido llevada al cine con una adaptación de Paul W. S. Anderson que no fue del agrado de los fanáticos, ahora esta versión tiene la dirección de Simon McQuoid
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, Warner Bros Pictures dio a conocer el tráiler oficial de la película del videojuego Mortal Kombat que destacó por presentarse como una propuesta sumamente sangrienta y, aparentemente, sin censura.

Y es que fueron muchos los fanáticos que destacaron varias de las escenas que aparecen en el tráiler de la película live action del videojuego, en el que se pudo observar a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonia y otros emblemáticos personajes de la saga.

A través de sus redes sociales, Warner Bros compartió el tráiler en el que hay mucha sangre, característica del juego, y las técnicas de hielo de Sub-Zero, los truenos de Raiden, las habilidades de ninja y fuego de Scorpion así como el poderoso Goro.

En el trailer está lleno de secuencias de acción, incluso se ve el momento en que Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero.

Mortal Kombat ya había sido llevada al cine con una adaptación de Paul W. S. Anderson que no fue del agrado de los fanáticos, ahora esta versión tiene la dirección de Simon McQuoid, mientras que Oren Uziel y Greg Russo fueron los responsables de escribir el guión.

Entre otras referencias al juego, destaca la frase: “Get over here”, de Scorpion al lanzar su kunai y acercar al rival para golpearlo, o la divertida referencia al final en la que se escucha a Kano decir: “Kano wins”.

La nueva versión de “’Mortal Kombat” contará con un reparto conformado por Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada, y con la colaboración como productor de James Wan.

Por último, “Mortal Kombat” se centrará en la enemistad que existe entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, por lo cual se recreará el antiguo Japón feudal.

La fecha de estreno de Mortal Kombat para México está programada para el 15 de abril.

Se espera que el estreno de la cinta vea la luz el próximo 16 de abril a través de la plataforma HBO Max.

Puedes leer: Las películas que Warner estrenará al mismo tiempo en HBO y salas de cine en 2021

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil