¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

LaMúsica NosMueve

La Orquesta Imposible invita a donar en evento

José Pablo Espíndola

Hoy se realizará un evento virtual de recaudación de fondos, a través del canal de YouTube de los Latin GRAMMYs, donde participarán músicos de esta agrupación y celebridades como Yalitza Aparicio, Benny Ibarra y Natalia Lafourcade


Sep 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Alondra de la Parra y La Orquesta Imposible realizarán un evento en vivo y a distancia para recaudar fondos en beneficio de mujeres y niños mexicanos en situaciones vulnerables.

“Estoy muy contenta de la gran respuesta que ha tenido La Orquesta Imposible; a raíz de eso mucha gente me ha preguntado cómo más pueden ayudar. Justamente de eso se trata el evento de recaudación. Hago un llamado a que la gente se sume a apoyar a mujeres y niños en México”, asegura De la Parra.

Los fondos recaudados serán destinados a Save the Children México y Fondo Semillas, quienes lo destinarán a siete diferentes proyectos operados y supervisados por ellas, en distintos puntos de la República Mexicana.

El evento, que será transmitirá hoy de forma digital por el canal de YouTube de los Latin GRAMMYs, a las 19:00 horas, será conducido por la actriz Ana de la Reguera y por Alondra de la Parra.

Con una duración de una hora y media, participarán destacados artistas que forman parte de La Orquesta Imposible, incluyendo a Paquito d’Rivera y la primera bailarina Elisa Carrillo, así como el maestro Arturo Márquez, compositor del “Danzón No. 2”, entre muchos otros.

También estarán celebridades nacionales e internacionales como Yalitza Aparicio, Leonel García, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Marina de Tavira.

“En YouTube siempre hemos creído en el poder de la música y el video para hacer una diferencia en el mundo. La Orquesta Imposible está realizando una gran labor en beneficio de mujeres y niños mexicanos, y nos sentimos muy orgullosos de poder ser la plataforma que ayude a lograr esta gran visión”, comenta Anna Sard, líder de Contenido de YouTube en México.

También puedes leer: Alondra de la Parra apoya a mujeres y niños

Comentarios