La música de Andrea Bocelli llegará a México

La cantante Susana Zabaleta comparte detalles de su participación en las presentaciones del italiano en México. Además de música, habrá comida y vino para todos los asistentes
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Al aire libre e iluminado por la luz de las estrellas, el cantante Andrea Bocelli ofrecerá una serie de conciertos en México de manera íntima y con una experiencia gastronómica incluida.

El primero de los conciertos será en Campo Marte de la Ciudad de México el 19 de febrero, el segundo será en Parque Fundidora de Monterrey el martes 21 de febrero y, finalmente, visitará el Club de Golf Las Cañadas en Guadalajara el viernes 24 de febrero.

“Serán escenarios del tamaño de las producciones mundiales, como si fueran a ver a bandas número uno, con una acústica impresionante, porque realmente el equipo de producción de Andrea Bocelli es exigente en este sentido. Podrán estar seguros de que lo vivirán muy bien desde la primera fila hasta la última”, aseguró Jose Luis Alba, CEO de Musc Vibes.

En dos de sus tres presentaciones, el cantante italiano estará acompañado de Susana Zabaleta, quien se mostró feliz y entusiasmada por estas presentaciones.

“Para mí es un placer estar de nuevo con el maestro Bocelli, de verdad, estoy encantada, porque cuando alguien te invita a cantar es como cuando te encierran en un cuarto con alguien y no sabes si te llevarás bien con esa persona, pero el maestro trae todo un equipo que te hace sentir como si fueras parte de ese grupo”
Susana ZabaletaCantante

El concierto estará dividido en dos facetas; en la primera Andrea cantará por una hora canciones de ópera, mientras que en la segunda interpretará versiones “más light”, que ha cantado con artistas como Ed Sheeran, Laura Pausini o Celin Dion.

“No sólo son dos horas de concierto, sino estaremos abriendo puertas dese las 3:00 de la tarde para vivir una verbena en donde vamos a tener alimentos, van a poder degustar vinos de la Casa Bocelli, que no se distribuyen en México, así que únicamente se van a poder probar durante el evento”, explicó Alba.

Zabaleta recomendó llevar zapatos cómodos y no tacones para disfrutar mejor de la experiencia, porque pasaran mucho tiempo parados desde temprano. Además, compartió que interpretará con el maestro temas como “Contigo a la distancia” y “Vivo por ella”, y que espera que Bocelli la invite a cantar “Bésame mucho”.

“El maestro Andrea Bocelli te llevará a soñar y a sentir desde la primera nota, desde que abre la boca y tú cierras los ojos te lleva hacia un lugar mágico”, expresó Susana.

Los boletos para las tres presentaciones se pueden comprar en https://funticket.mx

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil