La Mojitería, el lugar de los mejores mojitos de la capital

A través de este establecimiento de pick up and go, se pueden encontrar con el típica bebida cubana, pero con ingredientes muy mexicanos, como mazapán, horchata y tamarindo
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Dentro del mundo de la coctelería, no cabe duda que una de las bebidas mundialmente más conocidas es el mojito; creada en Cuba, pero culturalizada en otros países.

En México, por ejemplo, se pueden encontrar con sabores populares a nivel nacional, como horchata y  jamaica, además de frutos rojos y la clásica menta.

Te puede interesar: Buvette, los mejores desayunos llegaron a la capital

En Miami 31, colonia Nápoles, los capitalinos pueden encontrar un establecimiento de nombre La Mojitería, donde, aunque sólo tienen servicio de pick up and go, o envío a domicilio por toda la capital, la gente puede conseguir mojitos poco conocidos.

Dentro de su menú, tienen el de sabor coco, sandía y tamarindo, así como maracuyá, melón y guanábana.

Así también, tienen sus especiales como el de mazapán, de vino tinto, blanco o rosado, y hasta combinaciones como coco-piña, jamaica-guayaba y kiwi-pera, entre otros.

Para acompañar los mojitos, en La Mojitería también ofrecen paquetes con distintas botanas, entre ellas diferentes tipos de quesos, frutas como zarzamora y uvas; mini pretzels y pan rústico; pastel de carne, chorizo pamplona y jamón serrano, al igual que aceitunas y compotas de jamaica e higo.

Si desean conocer más de esta propuesta, visiten sus redes sociales (@lamojiteriamx), donde pueden comunicarse vía WhatsApp y conocer a detalle todas sus promociones, las cuales ofrecen de miércoles a domingo, que son los días en que tienen servicio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil