La Maldita Vecindad dará concierto gratuito en el Zócalo CDMX; te decimos hora y fecha

Como parte de la reactivación económica, el Gobierno de la CDMX traerá a La Maldita Vecindad al Zócalo

La Maldita Vecindad dará concierto gratuito en el Zócalo CDMX; te decimos hora y fecha

Comparte esta nota

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que el grupo mexicano La Maldita Vecindad dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Como parte de la reactivación económica, tras los estragos en este ámbito por la pandemia de COVID-19, el gobierno que encabeza Sheinbaum anunció una serie de conciertos en el Zócalo capitalino.

El primero de ellos fue el pasado 10 de junio, cuando el cantautor cubano Silvio Rodríguez llegó hasta ese escenario y cantó en la capital del país.

Dos conciertos más, el de Grupo Firme y el de Los Ángeles Azules, cuya fecha tentativa es el próximo 31 de diciembre, también están programados para próximos meses, como parte de este programa.

Te sugerimos: Sheinbaum anuncia que Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Esta semana, Sheinbaum reveló que buscaba al cantante Manu Chao para que regrese al país y forme parte de esta serie de conciertos gratuitos en el Zócalo.

“Que se organice el regreso de Manu Chao al Zócalo. Pues no lo van a creer, pero lo estamos buscando, vamos a ver si lo podemos lograr para este mismo año”, explicó este lunes.

Te puede interesar: Sheinbaum podría traer a Manu Chao al Zócalo: “No lo van a creer, pero lo estamos buscando”

¿Cuándo y a qué hora disfrutar de La Maldita Vecindad en el Zócalo?

El grupo musical de ska, rock y reggae La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se presentará en el Zócalo capitalino el próximo sábado 16 de julio.

La cita en el primer cuadro de la Ciudad de México será a las 19:00 horas.

Otros artistas convocados al recital son Hamac Cazim, Janedy Molina y DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina “Toro Canelo”.

Salir de la versión móvil