Este domingo 5 de abril, La Hora Nacional iniciará una nueva etapa de contenidos así como de cultura e información para la población de México, empezando con una entrevista con Hugo López-Gatell.

El programa, que se lleva a cabo bajo la conducción de “la Reina Chula” Marisol Gasé y el “Poeta de la Ciencia” José “Pepe” Gordon, tendrá como mensaje la unidad y el fortalecimiento de los lazos familiares.

Lo anterior después de que la Secretaría de Gobernación ha llamado a estar unidos ante la situación que se vive en el país a causa de la emergencia nacional de salud.


“Es un tiempo para abrazarnos en la intimidad de la radio con las voces creativas, críticas y generosas con las que construimos nuestro país”, dijeron los locutores.

De esta manera, La Hora Nacional espera al auditorio con el lema Crecer en el conocimiento, volar con la imaginación, para coadyuvar a fomentar la sana convivencia y la no violencia entre las familias.

El programa contará con las secciones “El efecto mariposa”, “El cuaderno de los relatos maravillosos” (con colaboraciones de radioescuhas), ciencia en “La ovejita eléctrica” y “Cambio de ritmo” con propuestas musicales.

Asimismo, habrá entrevistas, radionovelas y “El Palomazo Nacional” con Fernando Rivera Calderón.

Finalmente, este domingo a las 22:00 horas y a través de todas las estaciones radiofónicas en el país se transmitirá una entrevista exclusiva con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Te puede interesar: Enrique Alfaro teme que López-Gatell traicione a la patria por Covid-19; exige realizar pruebas masivas