La historia real del joven que pidió matrimonio a una anciana: “Quería mostrar cariño a mi abuela”

La historia viral de la relación entre un muchacho de 19 años y una señora de 76 habría sido únicamente una broma para TikTok
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que en TikTok podemos encontrar todo tipo de historias, desde las más divertidas hasta las más extrañas, tal como sucedió con el caso de un joven de 19 años, quien le “pidió matrimonio” a una anciana de 76 años.

Y aunque sus videos suelen ser muy virales, debido a que en ellos se muestran muy cariñosos e incluso se besan en la boca; el que alcanzó mayor popularidad fue uno en donde parece que ambos se comprometieron y están por casarse.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – YΛREN TOPCU

A pesar de ello, los clips formaron parte de una broma para la red social, de acuerdo con Giuseppe D’Anna, el joven italiano que protagoniza los videos en compañía de la mujer mayor Milina Gatta.

Lo anterior, debido a que ella es la abuelita del muchacho, quien a su vez es nieto de la mujer. Así, el joven ha explicado, en una entrevista con el portal italiano fanpage.it, qué es lo que hay detrás de los videos que se han viralizado en TikTok.

Esta es la verdad tras el video viral

De esta manera, Giuseppe D’Anna explicó que todo fue un malentendido que ocurrió principalmente porque medios extranjeros retomaron la información de los clips y al no hablar italiano, difundieron información falsa.

Fue así que explicó que su abuelita es viuda y que ambos son muy unidos, por lo cual está intentando brindarle todo el cariño que su abuelito ya no puede darle, lo cual se le facilita porque incluso viven en la misma casa.

En los videos, el joven y la anciana se muestran muy cariñosos e incluso se abrazan y se besan en la boca: Foto: Captura de pantalla

“Quería mostrarle cariño a mi abuela”, comentó el joven para fanpage.it, “vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no le puede dar, obviamente como nieto. Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de cariño”.

Además, aseguró que no esperaba que el video en el que “le pide matrimonio” a la mujer se viralizara, lo cual ocurrió incluso cuando él intentó hacer ver que no eran una pareja, sino familiares.

Lo anterior, debido a que señaló que sus explicaciones quedaron eclipsadas por los miles de comentarios en los que las personas lo critican e incluso aseguran que solo está con la mujer mayor para obtener su fortuna una vez que muera.

En videos recientes se puede ver que la mujer mayor estaría embarazada; se desconoce si también es una broma: Foto: Captura de pantalla

Por su parte, su abuelita se puso feliz al saber que su historia se había viralizado; sin embargo, no le pareció bien que nadie prestara atención a sus explicaciones: “La abuela estaba feliz porque muchos de nosotros nos conocimos, pero también estaba triste por este malentendido”.

A pesar de esta explicación, en TikTok siguen subiendo videos en donde se les ve abrazados, besándose e incluso, en clips más recientes han dado a conocer que la mujer mayor estaría embarazada.

Hasta el momento se desconoce si toda esta situación solo es parte de una broma; no obstante, algunas personas señalan que les parece muy extraño el caso, mientras otros bromean con que aún hay esperanza para todas las mujeres solteras.

@milina_gatta1G: Milinagatta_💍

♬ Snowman – Sia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil