Después de una larga espera, el trailer de Narcos México 3 fue revelado y en él se puede observar brevemente cómo será la participación del cantante Bad Bunny. 

Además de revelar la fecha de estreno de la que será la última entrega del serial, que comenzó con Narcos, que abordó en sus primeras temporadas el ascenso de los cárteles colombianos de las drogas. 

Según el avance, la serie abordará la historia de Amado Carillo “El señor de los cielos”, quien dominó el narcotráfico en el país durante los años noventa. 

José María Yazpik fue el encargado de interpretar al que fuera el líder del Cártel de Juárez, papel que repetirá en esta ocasión y que cobrará mayor relevancia en la ficción inspirada por la realidad. 

TE SUGERIMOS: Marcelo Ebrard: narcoseries promueven una imagen injusta de México

Tras el anuncio, por parte de la producción, de que el cantante puertorriqueño de reggaetón, Bad Bunny, se uniría al elenco para encarnar a Arturo “Kitty” Paez, varios de los fanáticos del intérprete esperaban con ansias dar un vistazo a la caracterización. 

Será este próximo 5 de noviembre cuando Narcos México 3 esté disponible para el público. 

Al elenco se unirá, además de Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez después de que una de las caras más conocidas de la producción de Netflix, Diego Luna, concluyera su participación en ella. 

Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa, sí volverán para interpretar a los personajes que ha llevado a la pantalla a lo largo de dos temporadas.