¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SuperBowlLIII

“La democracia muere en la oscuridad”; el primer comercial del Washington Post en el Super Bowl

Indigo Staff

El anuncio del Washington Post también honra a los periodistas que murieron cumpliendo su labor, así como aquellos que estaban afiliados al periódico pero desaparecieron sin razón aparente


Feb 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El periódico estadounidense Washington Post estrenó por primera vez en la historia su comercial en el Super Bowl, con un mensaje dedicado, fundamentalmente, a la importancia de la labor de los periodistas y el peligro que enfrentan al reportar en lugares sumamente complicados.

Fue durante el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, que el spot, de no más de 60 segundos, fue emitido en el último cuarto del partido, es decir, antes de la pausa de los dos minutos que da por concluido el encuentro.

Con la voz del actor Tom Hanks, el comercial muestra escenas de los eventos más importantes del siglo, como lo fue la Segunda Guerra Mundial, así como la labor que los reporteros realizan al recolectar los hechos para informar a la sociedad.

El anuncio del Washington Post también honra a los periodistas que murieron cumpliendo su labor, así como aquellos que estaban afiliados al periódico pero desaparecieron sin razón aparente, por lo que el spot los rememora en 60segundos.

Con el eslogan “La democracia muere en la oscuridad”, el comercial también exhibe el caso del periodista independiente Austin Tice, quien ha estado desaparecido en Siria por más de seis años y que se cree está vivo, aunque se desconoce su paradero.


Notas relacionadas

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 2 min

Feb 3, 2019
Lectura 3 min

Comentarios