La Cura, chilaquiles para toda la familia

A través de esta dark kitchen, los capitalinos pueden ordenar este típico platillo mexicano, preparado con tortillas azules, amarillas o de coliflor, además de proteínas que van desde setas hasta cochinita
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Cuando la pandemia recién comenzaba y miles de personas esperaban escuchar buenas noticias desde casa, Abigail Bonilla estaba a punto de lanzar un proyecto junto a su familia: La Cura.

A través de esta dark kitchen, Abigail decidió compartir uno de los platillos que más han estado presentes en su vida, y con el cual espera unir a los demás, los chilaquiles.

Según comenta en entrevista con Reporte Índigo, es su papá y su hermano quienes están detrás de la cocina, mientras que su mamá se encarga de la administración y ella de las redes sociales, donde a través del hashtag #CultoAlChilaquil comparte sus novedades, como la salsa de la semana o sus nuevas proteínas.

“Nuestros chilaquiles son inclusivos, porque no importa si estás a dieta o eres vegetariano, todos tienen una opción. No queremos que nadie se quede fuera de la mesa”, asegura.

Lee también: Gori Gori, ramen japonés a la puerta de tu casa

Dentro de su menú, hay tres pasos a seguir: primero, elegir el tipo de tortilla, ya sea amarilla, azul o de coliflor; segundo, la salsa, que puede ser verde, roja, de chile morita o con frijol y chipotle; y tercero, la proteína, que va desde setas hasta suadero, pastor, cochinita, chorizo vegano y cecina, entre otras.

También, tienen la opción de elegir en qué término se desea la tortilla, ya sea crujiente o remojada, dependiendo del gusto de cada persona.

Además, se pueden incluir acompañamientos, como una orden de frijoles refritos, chiles curados, o si lo prefieren, unos mini molletes.


Si se quiere agregar un toque dulce al final de los chilaquiles, en La Cura también tiene opciones de postres, como las clásicas frutas con crema, las cuales pueden ser fresas, mangos o plátano, dependiendo de la temporada.

Para conocer más de este establecimiento, pueden visitar sus redes sociales (@lacurachilaquil / LaCuraChilaquil), o buscarlos por Rappi para pedir sus órdenes de viernes a domingo a partir de las 9:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil