La cocomanía continúa; Microsoft homenajea a ‘Coco’ con este Xbox edición limitada

Esta consola de edición especial contiene una tradicional calavera de Día de Muertos, sin embargo, no será puesta a la venta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para los fans de la película Coco de Disney-Pixar y los videojuegos, Microsoft acaba de dar a conocer una consola Xbox One S edición limitada con elementos de la cinta que se robó el corazón del mundo a finales del año pasado.

El sitio oficial de Xbox en Estados Unidos anunció que esta consola fue lanzada para celebrar el lanzamiento de Coco en formato Blu-ray con sporte 4K HDR.

Sin embargo, para tristeza de muchos, esta consola no será puesta a la venta, sólo se podrá obtener por medio de un sorteo.

Las cinco consolas de edición limitada serán sorteadas entre los ‘gamers’ de aquel país, por lo que los jugadores en México se quedarán con las ganas de tenerla.

“Sólo se han creado cinco consolas Xbox One S de edición limitada y controles inspirados en ‘Coco’. Cada consola incluye una copia de ‘Coco’ en 4K Ultra HD”, se puede leer en el sitio de Xbox.

Estos Xbox One S tiene una tonalidad azul y tienen plasmada una tradicional calavera de Día de Muertos, formada con los personajes de la película. Además el mando de esta edición también tiene motivos de la festividad.

La fecha límite para participar es hasta el próximo 12 de marzo, sin embargo, sólo pueden participar residentes en Estados Unidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil