Las acusaciones de violencia sexual en contra del productor Harvey Weinstein destaparon una cloaca de la que no han dejado de salir casos, ahora fue el turno del actor Ed Westwick, Chuck Bass en la serie ‘Gossip Girl’, quien fue acusado de violación este lunes.

“Le pedí que se detuviera, pero él era fuerte. Luché para quitarlo de encima mío tan fuerte como pude, pero tomó mi cara con sus manos, me sacudió y dijo que quería follarme. Estaba paralizada y aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, escribió este lunes la actriz Kristina Cohen en su cuenta de Facebook.

Lee: EL PELIGRO DE SER MUJER

Cohen, quien participa en la serie Ladies Like Us, narró que hace tres años salía con un productor que la llevó a cenar a casa de Westwick. La situación se tornó incomoda cuando el actor les propuso hacer un trío, lo que hizo que la actriz intentara salir del lugar.

“Quería irme cuando Ed sugirió que ‘todos deberíamos follar’. Pero el productor no quería que Ed se sintiera incómodo al irse. Ed insistió en que nos quedáramos. Dije que estaba cansada (…) Ed me sugirió que durmiera la siesta en el cuarto de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos 20 minutos más para suavizar las cosas”, escribió Cohen.

La actriz narró que se fue a la habitación de invitados, mientras el productor y el actor hablaban, minutos después se quedó dormida y al poco tiempo fue despertada de manera abrupta por Westwick, quien presuntamente comenzó a tocarla.

Cohen señaló que la presunta violación fue aún más traumante, pues su madre se encontraba en los últimos de una lucha contra el cáncer, por lo realmente no tenía a nadie que la apoyara en ese momento, ni la disposición para contar sus historia.

Relacionado: ACTRICES DE HOLLYWOOD INSPIRAN A OTRAS MUJERES A DENUNCIAR “HARVEYS” DE OTRAS INDUSTRIAS

La actriz dijo que le enferma ver que hombres como Westwick son premiados y reconocidos, incluso por la Universidad de Oxford, mientras que fuera de las cámaras utiliza su fama y poder para violar e intimidar a las mujeres.

“Espero que mi historia y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos”, agregó la actriz. Hasta el momento, Westwick no ha hecho comentarios sobre la presunta violación.