¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Bar Emprende

La chef Gaby Ruiz te dice a qué sabe la pandemia | Bar Emprende

Indigo Staff

Conocida como la chef que cocina canciones, Gaby Ruiz es capaz de convertir una melodía en un delicioso platillo. Y la pandemia le permitió también, a través de las redes sociales, invitar a diversos artistas a cocinarle sus canciones


Sep 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Chocolate amargo, mezcal, cerveza oscura, café y especias son sabores que llevan a la nostalgia y a la tristeza. Para la chef Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, el sabor de la pandemia sería la de un plato nostálgico con pato o cordero, con especias y notas de humo.

Esta crisis provocada por COVID-19, dice, nos obligó a parar la loca carrera en la que vivíamos como sociedad. “Esto nos vino a caer a todos para que nos diéramos cuenta de que tenemos que replantear todo lo que venimos haciendo”, dice.

Cuenta que el mes que cerró por completo su restaurante le sirvió para reflexionar. “Ese mes nos sirvió para acomodarnos otra vez y ver que no tienes nada ganado, no eres indispensable. A veces, uno como ser humano cree que el mundo nos pertenece, y la verdad es que no, la verdad es que no somos necesarios. Por eso pasan cosas como una pandemia que te dice: ‘ubícate’”.

Conocida como la chef que cocina canciones, Gaby Ruiz es capaz de convertir una melodía en un delicioso platillo. Y la pandemia le permitió también, a través de las redes sociales, invitar a diversos artistas a cocinarle sus canciones. Por eso ella cree que “en todo lo malo siempre hay algo positivo”.

Para ella, “esta pandemia es una segunda oportunidad para todos los que estamos vivos de seguir luchando”.


Notas relacionadas

Oct 29, 2020
Lectura 2 min

Oct 28, 2020
Lectura 3 min

Bar Emprende

Que el miedo te inspire

Genaro Mejía


Oct 28, 2020 Lectura 3 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Bar Emprende

Esto es lo que hay

Genaro Mejía


Oct 21, 2020 Lectura 3 min

Comentarios