¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

¿Por qué La Casa de las Flores no es una comedia, según sus protagonistas?

Indigo Staff

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez protagonizaron un video en el que hicieron una parodia de ‘La Rosa de Guadalupe’ para aclarar que lo suyo, por lo menos ahora, no son las telenovelas


Ago 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Virginia, Elena y Paulina de la Mora, las mujeres protagonistas de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” aparecieron un video, que la actriz Verónica Castro subió a su cuenta de Instagram, para aclarar al público que ellas no actúan en una telenovela.

Parodiando al programa televisivo “La Rosa de Guadalupe”, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Verónica Castro protagonizaron el clip en el que, con música de comedia y drama elevado, las jóvenes hermanas esconden un embarazo para que su madre no se entere y la reputación de la familia se mantenga.

En el clip aparece, de manera misteriosa, una rosa blanca la cual sorprende a Paulina y Elena, al más puro estilo de “La Rosa de Guadalupe”.

Justo cuando parece que un milagro se va a presentar, aparece la matriarca, Virginia de la Mora, para callar a las jóvenes y decirles que se dejen de payasadas pues “esto no es una telenovela” e instarlas a ponerse a trabajar.

Te recomendamos leer: LA CASA DE LAS FLORES, ¿TELENOVELA O SERIE?


Notas relacionadas

Sep 13, 2018
Lectura 1 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

Ago 24, 2018
Lectura 2 min

Ago 23, 2018
Lectura 2 min

Comentarios