Reporte Indigo

NETFLIX

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off de Berlín en 2023, revela Netflix

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off de Berlín en 2023, revela Netflix

‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off de Berlín en 2023, revela Netflix

La Casa de Papel’ presentará sus últimos episodios este viernes 3 de diciembre en lo que será una de las temporadas más emotivas, de acuerdo con Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie.

Es así que días antes del estreno de la última parte de la serie, que Netflix dio a conocer que se hará un spin-off de uno de los personajes más queridos de ‘La Casa de Papel’, Berlín, quien murió en la segunda temporada convirtiéndose en el primero de los 5 caídos.

Esto ya se especulaba días atrás luego de que Netflix publicara un vídeo en el que afirmaba que “ciao”, podía ser “hola”; además de agregar a la descripción “adiós a la banda, hola a la resistencia”.

Aunado a esto, Jesús Colmenar y Álex Pina, el creador de ‘La Casa de Papel’, habían asegurado que sí habría nuevos proyectos derivados de la serie.

“Si vamos a tener algo después de ‘La casa’, inspirado en ‘La casa’, es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire y estamos dándole vueltas”, señaló Pina en conferencia de prensa. No obstante, fue hoy que, con un vídeo en Twitter, Netflix confirmó el spin-off.

De esta manera, el universo de ‘La Casa de Papel’ seguirá y nos llevará a explorar el pasado y la vida de Berlín, uno de los personajes más interesantes, ya que su compleja personalidad cautivó a los espectadores.

Berlín ya tenía todo un historial criminal antes de unirse a la banda de atracadores con el Profesor, además, en las últimas temporadas podemos conocerlo mejor a través de flashbacks, ya que nunca ha dejado de aparecer en los episodios.

Lo anterior hará que la historia de Berlín sea muy interesante, aunado a esto, en la última temporada de ‘La Casa de Papel’ dejaron conocer a su hijo y esposa, quienes podrían ser pieza clave del último atraco y parte del spin-off.

Te puede interesar: Ahora sí llegó lo bueno: Cobra Kai, La Casa de Papel y los estrenos de Netflix para diciembre

No obstante, no se han revelado muchos detalles al respecto, lo único que Netflix dio a conocer en el corto clip de Twitter, es que el spin-off tendrá fecha de estreno en 2023, por lo que habrá que estar pendientes de la información que surja al respecto.

Salir de la versión móvil