Reporte Indigo

NETFLIX

‘La Casa de Papel’ llega a su fin estos fueron los mejores momentos de la serie (VIDEO)

‘La Casa de Papel’ llega a su fin: estos fueron los mejores momentos de la serie (VIDEO)

‘La Casa de Papel’ llega a su fin: estos fueron los mejores momentos de la serie (VIDEO)

Este viernes se ha estrenado el volumen dos de la quinta temporada de una de las series más exitosas de habla no inglesa, ‘La Casa de Papel’, que con sus atracadores de mono rojo y caretas de Dalí ha logrado convertirse en un fenómeno mundial.

Aunque el final de esta historia puede ser triste para muchos de los amantes de la serie, hay escenas inolvidables que marcaron momentos importantes a lo largo de cada uno de los atracos, desde la muerte de personajes clave hasta instantes de felicidad dentro de la tensión.

Te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off de Berlín en 2023, revela Netflix

Por este motivo te presentamos algunas de las escenas que quedarán en la memoria de las personas que han seguido a la banda de atracadores liderados por el Profesor.

Bella Ciao por primera vez

Una de las canciones que ha marcado ‘La Casa de Papel’ es sin duda ‘Bella Ciao’, por este motivo resulta significativa la primera vez que se escucha.

Esto sucede en el último capítulo de la primera temporada, cuando además se deja ver que el Profesor y Berlín eran hermanos. Una escena que genera una emoción muy grande cuando ambos comienzan a interpretar la canción que se ha convertido en el himno de la resistencia.

El momento más feliz de la banda

Uno de los momentos más felices de toda la serie es cuando la banda de atracadores encuentra tierra tras haber escarbado durante un largo tiempo, algo que era esencial para lograr el escape de la Casa de Moneda y Timbre.

Por este motivo todos bailan al ritmo de ‘Bella Ciao’ mientras entonan la letra y se avientan los billetes que ha fabricado. “Sin duda fue el momento que fuimos más felices ahí dentro”, dice Tokio en esta escena. Sin duda el ambiente efusivo se transmite a los espectadores.

Empieza el matriarcado

Uno de los personajes más amados y que ha dejado una enorme huella en ‘La Casa de Papel’ es Nairobi, ya que su gran carisma y personalidad conquistó a todos los que vieron la serie.

Uno de los momentos que más cautivó a los espectadores fue cuando tomó el control del atraco tras derrocar a Berlín, quien había sacado de la Casa de Moneda y Timbre a Tokio; además de haber asegurado que el atraco “era un patriarcado”, liderado por él.

Fue así que luego de darle un golpe en la cabeza, Nairobi toma el teléfono con el que se contactaban con el profesor para decirle que ella tomaría las riendas con una frase icónica: “empieza el matriarcado”.

La muerte de Nairobi

Un momento lleno de tensión, emociones desbordadas y lágrimas, fue la muerte de Nairobi, ya que esta sucede de forma inesperada, cuando César Gandía la deja en libertad luego de haberla usado como rehén.

Mientras Nairobi camina lentamente hacia sus compañeros de la banda, Gandía le habla para decirle que le había advertido que la mataría, es así que le dispara en la frente.

¡Por Nairobi!

En un ambiente lleno de tensión, esta escena, que ocurre durante la temporada 4, logra llenar de esperanza a los espectadores, ya que minutos antes de que esto ocurra todo parecía desalentador.

Es así que luego de la liberación de Lisboa, ésta logra entrar con sus compañeros al Banco de España. En este momento el Profesor le dice “esta guerra la vamos a ganar” a lo que ellos responden “¡por Nairobi!”

La muerte de Tokio

Una de las últimas muertes que sucedió en el primer volumen de la quinta temporada fue la de Tokio, que resultó muy emotiva.

Mientras el ejército del Banco de España se acercaba cada vez más a ella, Tokio recordaba los momentos en los que fue feliz, lo que permitió conocer mejor al personaje; además de esto, antes de morir Tokio logró ver a Río a quien le dijo: “tienes que vivir muchas vidas, mi amor”.

Salir de la versión móvil