¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

De la caricatura al live action; así se ve el personaje de Mulán de carne y hueso

Indigo Staff

La nueva película que emulará las aventuras de la valerosa guerrera que se viste de hombre para combatir en China, será dirigida por Niki Caro


Ago 13, 2018
Lectura 1 min
portada post

Disney dio un adelanto de la que será la nueva versión de la popular caricatura Mulán, que en esta ocasión estará protagonizada por actores humanos.

La empresa dio a conocer una foto de la protagonista, la actriz Liu Yifei quien sorprendió a los internautas por su parecido con la caricatura.

La película estará dirigida por Niki Caro y las filmaciones ya han comenzado. En el rodaje de la versión del clásico animado de 1998 participan también Donnie Yen, Jasson Scott Lee, Gong Li y Jet Li, entre otros actores.

La versión de carne y hueso de Mulán no se saldrá del guión de la original, en la cual una joven se hace pasar por un guerrero para luchar contra los invasores que atacan China.

La joven sustituye así en la lucha a su padre, quien se encuentra enfermo, y se convierte en una de las guerreras más valerosas de China.

La live action se une así a una serie de ambiciosos proyectos que Disney está impulsando basados en sus clásicos pero interpretados por actores como Dumbo, Aladdin e incluso El Rey León.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 17, 2018
Lectura 1 min

Cine

Comienza la Venomanía; liberan póster de la cinta

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 1 min

Comentarios