¿La bofetada de Will Smith a Chris Rock fue un montaje? Esto dice Internet

La bofetada de Will Smith a Chris Rock se convirtió en el momento más comentado de la gala de los Oscar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en pleno escenario de los Premios Oscar de la Academia de este 2022 sigue dando de que hablar.

Y es que muchas personas, sobre todo en redes sociales, mantienen la teoría de que todo fue un montaje bien logrado por los dos actores.

Todo ocurrió cuando Rock se encontraba en el escenario, protagonizando uno de los momentos de humor de la noche, cuando un mal chiste sobre el padecimiento de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, interrumpió el momento.

En segundos, Will se levantó y le dio un puñetazo al comediante, lo que provocó el grito de los asistentes. Rock, que por unos segundos se quedó sin palabras, intentó salir del paso diciendo: “Will Smith me ha pegado un puñetazo, esto es historia de la televisión”.

Pese a que las imágenes son contundentes, muchas personas creen que la escena fue planeada.

“Espero se reconcilien”: Jada Pinkett quiere que Will Smith y Chris Rock arreglen diferencias

Incluso, hay un video que circula en la plataforma Tik Tok donde ocurre la misma escena con diferentes actores.

Lo que hace suponer que todo estaba planeado y los actores llevaron a cabo a la perfección el montaje de la escena que de inmediato se hizo viral en todo el mundo y puso a los Oscars como un TT a nivel mundial junto con Will Smith y Chris Rock.

Sin embargo, esta escena ocurrió después de los Premios Oscar de la Academia de este 2022, por lo que seguramente solo se trata de una parodia del polémico momento.

Cabe señalar que los vídeos del momento de la bofetada se hicieron virales en las redes sociales, que se llenaban de comentarios. Por un lado, están los que critican el gesto de Will Smith, mientras que otros juzgan el chiste realizado por Chris Rock.

Este capítulo de la ceremonia será el momento más recordado de la 94 edición de los premios Oscar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil