La batalla final entre Laurie Strodes y Michael Myers: ‘Halloween Ends’ presenta su tráiler final

Tras una serie de enfrentamientos desde 1978, Laurie Strodes se medirá por última vez con Michael Myers en Halloween Ends
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de sobrevivir durante años a la amenaza, Laurie Strodes librará una última batalla en contra de Michael Myers en “Halloween Ends”, cuyo tráiler final fue dado a conocer.

Este martes, fue compartido a través de las redes sociales del filme, el último avance previo al estreno de la cinta.

La saga comenzada por John Carpenter en 1978, tendrá un épico final este 2022.

Halloween Ends retoma los eventos de su predecesora Halloween Kills, donde Michael Myers es lincahdo por los pobladores de Haddonfield.

El filme a cargo de David Gordon Green cuenta con un reparto encabezado por Jamie Lee Curtis, Andi Matichak como Allyson Nelson, Kyle Richards como Lindsey Wallace y Will Patton como el diputado Frank Hawkins.

Te sugerimos: ‘Halloween Ends’ será el perfecto cierre para la saga creada por John Carpenter

En el avance se observa a Laurie Strodes, interpretada por Jamie Lee Curtis, prepararse ante el inminente regreso de Michael Myers, mientras el asesino serial se acerca a su víctima dejando una serie de asesinatos a su paso.

Será el próximo 14 de octubre cuando los espectadores conozcan el desenlace de esta trilogía que lleva más de 40 años desarrollándose.

John Carpenter, creador de la célebre saga, reveló que fue el encargado de supervisar, corregir y darle el visto bueno al libreto de Gordon Green.

“Es una película que se aleja de los demás. Tendrá una historia y un final interesante para todos. Es algo que nadie ha adivinado, lo digo por la forma en la que se desarrollará”, aseguró Carpenter.

Jamie Lee Curtis, por su parte, se despidió del papel de Laurie Strodes, el cual dijo extrañará mucho, por lo que los fans de la saga creen que terminará por ser vencida por Michael Myers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil