¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Club de Cuervos

Hugo Sánchez, el patito feo que se convirtió en Cuervo

Indigo Staff

¿Será que los consejos de Chava Iglesias (inspirados en Walter Bazar) ayudaron a que Hugo Sánchez se atreva a volar más alto?


Abr 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

Durante tres temporadas, los espectadores de la serie Club de Cuervos han sido testigos de los malos tratos que Chava Iglesias le brindan a su leal asistente, Hugo Sánchez.

A pesar de su capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas con poco margen de tiempo y de recursos, el personaje de Hugo Sánchez (interpretado por el actor Jesús Zavala), deja la impresión de no ser valorado como debería por su jefe ni por los miembros del equipo de nuevo Toledo.

Pero quienes sí lo aprecian son los altos mandos de Netflix, quienes decidieron que, debido al gran cariño que el público demuestra para con el personaje, Hugo Sánchez se merece protagonizar su propia serie.

“La balada de Hugo Sánchez” será un spin-off (serie alterna) de Club de Cuervos, en la que el joven asistente tendrá que demostrar su talento en el mundo del futbol y conseguir que los Cuervos de Nuevo Toledo ganen el Torneo de Aves, que se llevará a cabo en Nicaragua.

La misión de Hugo Sánchez no será sencilla, ya que además de lidiar con los consejos de Chava Iglesias (inspirados en los libros de Walter Bazar), también tiene que dar un paso hacia la madurez, ya que deberá enfrentar el reclamo de su madre, quien le pide que regrese al negocio familiar de la venta de ataúdes.

La serie contará con seis capítulos y se estrenará en Netflix el 17 de junio, cuando el partido entre México y Alemania termine, para que los aficionados al futbol continúen con la fiebre mundialista después del debut de la Selección Nacional.

PODRÍA INTERESARTE: LUIS GERARDO MÉNDEZ REVELA QUE TRABAJÓ CON PRESUNTO VIOLADOR DE KARLA SOUZA


Notas relacionadas
Comentarios