Kylie Jenner recibe fuertes críticas por usar una cabeza de león en París… ¿Era real?

La joven empresaria fue criticada por usar un vestido que alude al maltrato animal y la cacería en la Semana de la Alta Costura de París
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Semana de la Alta Costura de París es un evento que se celebra en la capital francesa entre el 23 y 26 de enero, lugar que reúne a cientos de personalidades influyentes del sector, famosos y a las mejores firmas. Este evento está dando de qué hablar debido a los exóticos y extravagantes diseños modelados. Sin embargo, quien acaparó miradas y reflectores en esta ocasión es la joven empresaria Kylie Jenner.

La menor del famoso clan Kardashian ha sido una las invitadas más impactantes y fotografiadas por los paparazzi a la salida de los desfiles, debido a que lució un atuendo que impresionó a muchos, pues fue muy llamativo por usar un vestido de terciopelo negro con la cabeza de un león en tamaño real.

Cabe destacar que un modelo bastante similar fue lucido en el mismo evento por la famosa modelo Irina Shayk la cual lo modeló sobre la pasarela, debido a que pertenece a la colección haute couture Primavera/verano 2023 de Schiaparelli.

Sin embargo, a pesar de ser muy parecidos ambos vestidos estos no son iguales ya que el vestido de Irina tiene la manga asimétrica y una silueta recta y el de Kylie es un vestido más ajustado con un pronunciado efecto corsé que se anuda en forma cruzada la espalda con detalles dorados.

Este extravagante look de Kylie ha dado mucho de qué hablar y a pesar de que algunos catalogan al diseño de “innovador”, a muchos otros no les ha gustado, pues ha recibido diversas críticas en redes sociales en relación a que su vestido podría dar pauta al maltrato animal, lo cual está causando gran controversia.

¿Es real la cabeza que lucío Kylie Jenner?

Durante el evento, algunas modelos desfilaron vestidos que incluían la cabeza de un león, una de leopardo y otra de loba; diseños que causaron gran impacto entre el público.

A pesar de que la a firma italiana, creada por Elsa Schiaparelli, afirma que no se dañó a ningún animal para crear la colección y que todos los modelos son hechos a mano y de materiales como resina, lana y piel falsa, no han podido escapar de fuertes señalamientos por glorificar la cacería.

¿Tú qué opinas sobre los diseños en la alta costura? ¿Te gustaron?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil