Como Kylie Jenner, Meryl Streep trata de registrar su nombre como marca

Meryl Streep ya pasó a la historia por su paso en los premios Oscar... la intérprete ahora parece inspirarse en Taylor Swift y las Kardashian

Meryl Streep ya pasó a la historia. Ser nominada 21 veces a los Premios Oscar probablemente sea el sueño de muchas famosas, y consciente de ello, la intérprete quiere llevar a otro nivel sus negocios.

De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Streep presentó una solicitud a La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 22 de enero, para convertir su nombre en una marca registrada.

Según las primeras versiones, Streep pretende brindar una serie de servicios de entretenimiento, apariciones en películas, y firmas de autógrafos.

Hasta el momento, ningún miembro del equipo de la estrella ha indicado el por qué se tomó tal decisión.

Las ambiciones de Meryl Streep no son extrañas, ya que son varias las estrellas que han intentado registrar sus nombres o palabras relacionadas con sus personas para hacer dinero.

Por ejemplo, hace unos años, Kylie Jenner, una de las herederas del clan Kardashian trató de registrar el nombre “Kylie” para comercializar una marca de cosméticos, sin embargo, sus planes se vinieron abajo por la cantante Kylie Minogue, quien ya utilizaba el nombre para proporcionar espectáculos.

Quien también ha tratado de registrar marcas es Taylor Swift, la actriz que ha sido acusada una y otra vez de avariciosa.

Taylor ha tratado de registrar nombres y frases de sus canciones, además, hubo quien la acusó de tratar de luchar con el año de su nacimiento ’1989’.

¿Son válidos los deseos de estas famosas? Tú tienes la última palabra.

Te puede interesar