¡Será madre por segunda vez! Confirman que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

La influencer suma más de 260 millones de seguidores en Instagram y ahora ha anunciado su segundo embarazo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kylie Jenner es una de las personalidades más influyentes del mundo al igual que toda su familia, esto gracias a su inigualable estilo y a su marca de maquillaje. Y ahora, la influencer ha sorprendido a sus millones de fans luego de que una fuente cercana anunciara a TMZ que Jenner está embarazada.

Según el sitio, la joven de 24 años será madre por segunda ocasión junto a su pareja Travis Scott, así como que se encontraría en el primer trimestre de su embarazo, por lo que aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha en la que podría nacer.

Te recomendamos: ¿Por qué Onlyfans cambió sus políticas y prohibirá contenidos “sexualmente explícitos”?

La fuente también reveló que la familia de Kylie Jenner ya está enterada del embarazo y que está “encantada” con la noticia.

Según varios sitios especializados, habría sido Caitlyn Jenner quien confirmara la noticia del supuesto embarazo de su hija, pues en una entrevista hace unos días reveló que pronto se convertirá de nuevo en abuela; sin embargo, no dijo quién de sus hijos tendría un hijo.

En mayo del 2019 una fuente cercana a Kylie Jenner comentó a E! News que la joven hablaba de tener otro bebé.

“Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre”.

Kylie Jenner y Travis Scott mantienen una relación desde el 2017 y un año más tarde fue cuando la joven anunció el nacimiento de su hija Stormi Webster.

Aunque parecía que en el 2019 la pareja terminaría, pues Kylie confirmó su ruptura en ese momento, desde hace algunos meses reanudaron su relación y se han dejado ver juntos a lado de su hija en varios eventos.

Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado si pronto se convertirán en padres por segunda vez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil