Si de sabores distintos se trata, Japón es un maestro para crearlos. Dentro de sus postres, por ejemplo, tienen el Taiyaki, un pequeño pastel en forma de pez relleno de frijoles dulces, chocolate o queso; un éxito entre los japoneses.

En México, a través de la heladería Koko Yaki, ubicada en Avenida Parras, Local A, Hipódromo, tomaron el Taiyaki como inspiración, convirtiéndolo en una base para sus helados.

Pero en esta heladería no sólo se distinguen por sus pasteles japoneses, sino por los sabores de helado que preparan. Como el de carbón activado, taro, u horchata, el cual está elaborado a base de leche de coco.

Entre otros sabores, también tienen chocolate o mix, con el que los comensales pueden probar las distintas preparaciones.

Además, por un costo adicional, se les puede agregar diferentes toppings. Como el Chocodark, con helado de chocolate acompañado de un bombón flameado, Wafer stick y chocolate blanco; o el Koko Rabbit, con helado de vainilla, brocheta de gomitas y decoraciones al gusto.


En caso de que deseen alguna otra preparación, dentro del menú de Koko Yaki también tienen una variedad de frappés, como de matcha organic, oreo, carbón activado o taro.

Si quieren saber más de esta peculiar heladería, no olviden ingresar a sus redes sociales (@kokoyaki.oficial), o visitarlos de martes a domingo, de 12:00 a 19:00 horas, en su sucursal.