Reporte Indigo

Oscar2018

Kimmel: el presentador insurrecto antiTrump que conducirá la entrega del Oscar

ARCHIVO - Jimmy Kimmel participa en el panel “Jimmy Kimmel Live and 90th Oscars" durante la gira de prensa de Disney/ABC Television Critics Association Winter en Pasadena, California en una fotografía de archivo del 8 de enero de 2018. Kimmel dijo que su meta es que la 90ª gala de los Oscar en la que será maestro de ceremonias el 4 de marzo mantenga a la gente entretenida de principio a fin. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)

De algo puede estar seguro el público que presencie la entrega de los premios a lo mejor de Hollywood este año, que las carcajadas en torno a bromas políticas y que rayan en lo incorrecto se harán presentes, ya que su presentador Jimmy Kimmel no tiene pelos en la lengua para hablar de el actual presidente de Estados Unidos y los temas que incomodan en la actualidad.

Aunque no es grosero, si toma el humor con un sentido sarcástico e irreverente, solo basta con observar su programa nocturno el cual se transmite desde Los Ángeles, California para darse cuenta que Kimmel le gusta despotricar contra Trump y todavía a un año de lo sucedido en los Oscares, bromea en torno a lo ocurrido en la entrega final de la noche, el error de mencionar que “La la land” era la ganadora y en realidad era “Moonlight”.

En el spot promocional del evento, se ve a Kimmel sentado en un diván narrando como es que todavía ese momento de la celebración de los Oscares le persigue hasta la actualidad, tiene pesadillas al respecto e inclusive se le hace bullying por ello.

Pero al final se descubre que no se encuentra en un consultorio de un psicoanalista, sino hablando con Warren Beatty, quien tuvo que presentar el premio de manera incorrecta debido a una equivocación de PricewaterhouseCoopers al entregar el sobre que no correspondía.

Inclusive hace un mes Kimmel habló en su programa con Annette Bening –esposa de Beatty– y donde cuenta el punto de vista desde como su marido vivió el momento culminante de la ceremonia y en todo momento guardó la calma y que además hasta la fecha él guarda el sobre incorrecto en su casa como prueba de lo acontecido esa noche.

¿Quién es Jimmy Kimmel?

Kimmel lleva años como comediante, además de actuar como presentador en los Oscares, también ha conducido en dos ocasiones los Emmys, es originario de Brooklyn, Nueva York y desde hace años lleva haciendo una broma al final de su programa, donde se disculpa con Matt Damon por no tener tiempo para entrevistarlo en el show.

Esto ha generado una “rivalidad” durante años entre el presentador y actor, haciendo que Damon tome el programa por la fuerza y siendo el presentador por una noche, además de que con la ayuda de Ben Affleck, Damon logró entrar al set de Kimmel porque el intérprete de Batman lo llevaba sujetado a un enorme tuxedo falso.

Exit mobile version