Kim Kardashian y Pete Davidson deciden terminar su relación tras nueve meses de noviazgo

A pesar de que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron terminar su relación, siguen siendo muy buenos amigos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Se acabó el amor! Luego de que Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieran en una de las parejas más famosas del mundo de los espectáculos, habrían tomado la decisión de terminar su relación.

Esto ocurre incluso cuando Kim le había presentado sus hijos a Pete, y a él se le había visto convivir con los cuatro menores en diferentes ocasiones, tal como durante las numerosas vacaciones que tomaron como familia.

Lo anterior, debido a que el motivo por el cual decidieron terminar no fue por problemas o que no se quieran, sino por sus apretadas agendas, pues la Kardashian es empresaria, modelo y madre de cuatro; mientras Pete es comediante y actor.

La noticia que confirma el fin del romance fue publicada por diferentes medios estadounidenses, uno de ellos fue la revista Page Six, quien habló con una fuente cercana a las celebridades.

Conoce más: Acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe tras la Met Gala

Así, mencionó: “Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Esta situación también se debe a que el comediante de Saturday Night Live, de 28 años ha pasado la mayor parte de su tiempo trabajando en una película que se está filmando en Australia, por lo cual ya no pueden estar juntos por largos periodos.

Además, el programa E! News reveló que en la separación no había influido de ninguna forma el exesposo de Kim, Kanye West, con quien ahora está llevando a cabo una paternidad compartida con la que ambos son felices.

Pues la fuente señaló que no hubo un motivo en particular que los llevara al quiebre de su relación, luego de 9 meses de estar juntos, a pesar de que lo confirmaron hasta el 18 de noviembre del año pasado y lo oficializaron en marzo.

Del mismo modo, E! News indicó que, pese a que ahora Kim Kardashian está soltera, no piensa regresar con West, el padre de sus hijos, pues aseguró que el divorcio está avanzando y quieren enfocarse en la crianza de sus pequeños.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil